DURíSIMO COMUNICADO DE BANFIELD CONTRA MILTON GIMéNEZ, EL 9 QUE QUIEREN RACING Y SAN LORENZO

El Taladro apuntó contra el jugador y su entorno por presionar para obtener su saluda. Lo acusan de "poco profesional" y de hacer una "campaña maliciosa".

Milton Giménez es uno de los goleadores que tiene el fútbol argentino y está en el radar de muchos en el mercado de pases. Racing y San Lorenzo son solo algunos de los clubes que quieren contar con los servicios del 9, quien hizo públicos los cortocircuitos con la dirigencia de Banfield.

Fue mi último partido con la camiseta de Banfield. Es un tema dirigencial y, si no lo resuelven, no jugaré“, expresó el atacante, que le marcó a Independiente en el inicio de esta fecha 5 de la Liga Profesional. Un día después, por la noche del jueves, el Taladro salió al cruce con un durísimo comunicado.

En el arranque, el equipo del Sur remarca que el goleador es el jugador mejor pago del plantel “con un contrato en dólares muy superior al del segundo“. Luego, hizo hincapié en “los modos, conductas y formas del futbolista y de su entorno“.

“Primero, con una campaña maliciosa y confusa con la que se pretendió dañar la imagen del Club. Luego, con actitudes absolutamente fuera de lugar y poco profesionales del jugador“, asegura el escrito de Banfield.

Las actitudes de Milton Giménez que no gustaron en Banfield

El Taladro enfatizó: “Que Milton quiera progresar económicamente emigrando a clubes de mayor envergadura económica es entendible, lo que no es tolerable es la amenaza y extorsión“.

“Cuando el jugador presiona del modo en que lo está haciendo, todo lo que hace es atentar contra el patrimonio del Club, intentando ‘apurar’ para que éste negocie a un bajo precio sólo para beneficiarse él con su nuevo contrato”, arremetió.

Banfield acusa a Giménez de haber querido bajarse del último partido ante Independiente 3 horas antes. “Insólito y poco profesional por donde se lo mire, además de poco solidario con sus compañeros y Cuerpo técnico. Una absoluta falta de respeto a la gente“.

Las ofertas que recibió Banfield por Milton Giménez

El club, además, hizo públicas las ofertas que recibió del jugador de parte de San Lorenzo, Belgrano y Talleres, reconociendo que la del Ciclón es “la mejor”. Curiosamente, no se refiere a ningún interés de Racing. ¿Cómo terminará este novela?

Lectura recomendada:

2024-06-14T10:34:28Z dg43tfdfdgfd