KYLE LARSON CELEBRA PARTICIPAR EN LOS PLAYOFFS DE NASCAR CON OTRA VICTORIA Y ES LíDER EN PUNTOS

SONOMA, California, EE.UU. (AP) — Las 500 Millas de Indianápolis han terminado y la preocupante espera para ver si la participación de Kyle Larson en ese evento le costaría la oportunidad de ganar un campeonato de NASCAR quedó resuelta.

Así que la vida volvió a la normalidad para el piloto más ocupado de NASCAR.

Eso significa muchas más carreras y, por supuesto, más victorias.

Larson celebró que NASCAR aprobó su participación en los playoffs con su tercera victoria de la temporada en la Copa: una victoria el domingo en su pista local. La victoria de Larson, quien creció a 120 kilómetros del Sonoma Raceway en Elk Grove, fue la segunda en el circuito ondulado en la pintoresca región vinícola. Es la quinta victoria en un autódromo para el campeón de la Copa NASCAR 2021 y lo llevó a la cima de la clasificación actual de la serie.

Fue una recompensa bienvenida después de un mes de mayo agotador en el que Larson se convirtió en el quinto piloto en intentar correr las 500 Millas de Indianápolis y la Coca-Cola 600 de NASCAR el mismo día. La lluvia en ambos eventos hizo que su intento de “The Double” fracasara y lo puso en peligro de que no se le concediera una exención para seguir siendo elegible para los playoffs de NASCAR.

Fue necesario hasta el martes de esta semana para que NASCAR le concediera la exención a Larson. Luego se tomó sus primeros dos días libres consecutivos en meses para tumbarse junto a la piscina bajo el sol de California, hacer una cata de vinos en un territorio conocido y luego ganar en Sonoma.

“Mi vida es tan agitada que nunca siento que tenga una semana normal para mí. Se vuelve un poco más agitado ahora que sólo estoy compitiendo en NASCAR y carreras de autos de velocidad”, dijo Larson. “Fue muy agradable para mí venir aquí esta semana y no hacer nada por un día, y luego convertirme en un turista normal el jueves. Es simplemente una semana muy relajante”.

2024-06-10T01:34:34Z dg43tfdfdgfd