¡DE LA F1 A LA PANTALLA GRANDE! CHECO PéREZ APARECE EN TRáILER DE NUEVA PELíCULA JUNTO A BRAD PITT

El primer tráiler de la nueva película “F1” sorprendió no solo a fanáticos del cine y la Fórmula 1, sino a todo México gracias a la aparición de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Junto a su escudería, el tapatío ‘Checo’ Pérez aparece al lado de más pilotos, además de Brad Pitt y Damson Idris con uniformes del equipo creado para la película: Expensify APX-GP.

‘Checo’ Pérez aparece junto a su compañero de Redbull, Max Verstappen, además de Fernando Alonso y Lance Stroll de Aston Martin, y Carlos Sainz con Charles Leclerc de Ferrari.

       

¿Qué hace Brad Pitt en la F1?

Gracias al nuevo tráiler de la película “F1”, se reveló que diversas escenas fueron grabadas en carreras reales de la Fórmula 1, pues a Brad Pitt se le ha visto en más de uno, incluido el Gran Premio de Gran Bretaña 2024 en Silverstone junto a los pilotos mientras ofrecían entrevistas.

 

Hasta el momento se desconoce si además del cameo que se puede ver en el tráiler será el único momento donde podremos ver al piloto mexicano, o tendrá más participaciones a lo largo de la película.

¿Qué es APX-GP?

La escudería APX-GP se trata de un equipo ficticio creado para la película “F1”, la cual incluso cuenta con una cuenta en Instagram donde simulan ser un equipo real en la Fórmula 1 para aumentar la emoción en fanáticos que esperan el estreno del filme.

 

¿Cuándo se estrena la película “F1” con Brad Pitt?

La película “F1” dirigida por Joseph Kosinski, y producida por el piloto Lewis Hamilton, 7 veces campeón del mundo en Fórmula 1, llegará a cines mexicanos el próximo 25 de junio de 2025.

2024-07-08T18:06:06Z dg43tfdfdgfd