RIDLEY SCOTT LANZA TRáILER OFICIAL DE LA PELíCULA GLADIADOR 2

El estreno de la secuela de Gladiador está más cerca, se ha lanzado por fin el tráiler oficial de la película, teniendo a Pedro Pascal y Paul Mescal como parte del elenco y protagonistas, al igual que otros actores que han sorprendido en las primeras imágenes.

El personaje de Paul Mescal apareció en la primera película de Gladiador, él es el hijo de la ex emperatriz romana Lucilla, por consiguiente fue sobrino de Cómodo, el villano interpretado por Joaquin Phoenix en el año 2000.

Lo que ocurrió de acuerdo a la trama que se presenta en el tráiler es que Lucilla tuvo que separarse de su hijo, por lo que él no recuerda que ella es su madre y asegura que no conoció a sus padres, por azahares del destino llega al Coliseo para enfrentarse a los otros gladiadores.

Lee también: Filme de terror basado en libro de Bram Stoker llega a Prime Video

¡Necesitamos esto para recordarnos cómo solía ser ir al cine!", comentó un admirador.

El director de este filme volverá a ser Ridley Scott, algo que en definitiva ha emocionado a los internautas, como podrás apreciar en el comentario que se compartió en la parte superior.

La historia se retoma años después de los eventos que ocurrieron en Roma, cuando falleció Máximo Décimo Meridio, interpretado por Russell Crowe, quien en definitiva se ganó el corazón del público con su actuación.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER NUESTRO CANAL

El personaje de Pedro Pascal, Marcus Acacius, no apareció en la primera película, sin embargo, se cree que él fue entrenado por Máximo, él es un hombre arrepentiendo de su vida pasada y no sabe hacia dónde ir; en esta nueva entrega tendremos dos villanos Joseph Quinn y Fred Hechinger.

2024-07-09T16:43:33Z dg43tfdfdgfd