Noticias

Trending:


Por qué Barcelona eliminó una línea de bus de Google Maps

El Ayuntamiento de Barcelona decidió eliminar el recorrido de la línea de autobús 116 de las rutas recomendadas de Google Maps para llegar al Parque Güell -diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí-, el segundo lugar turístico más visitado de la ciudad. La medida llega tras años de quejas por parte de los vecinos, que han visto como la línea ...


El Robotaxi de Tesla: Elon Musk anunció que presentará el vehículo el 8 de agosto

Si bien en el pasado se estipuló que sería un auto autónomo, el magnate y dueño de X es famoso por incumplir sus promesas.


Las aguas de Barcelona reciben al Alinghi Red Bull Racing

Desafío suizo, sí, pero base de operaciones catalana y diseño español. El nuevo AC75 del equipo Alinghi Red Bull Racing, denominado 'Boat One', ha sido botado este martes en la base del equipo suizo ubicada en el Port Vell, y es el primero que lo ha hecho en Barcelona. El viernes pasado, en Cagliari, el Luna Rossa Prada Pirelli italiano vivió un acto semejante en su base de Cagliari (Cerdeña).


Alonso trata de animar a Newey: "Ningún equipo tiene las ambiciones de Aston".

Fernando Alonso cree que ningún equipo de la parrilla de Fórmula 1 tiene tanta "ambición" como Aston Martin, en medio de las especulaciones de que su propietario Lawrence Stroll está intentando atraer a Adrian Newey.


Tesla retira del mercado casi 4.000 Cybertruck por un problema del acelerador

Tesla ha llamado a revisión 3.878 unidades del Cybertruck debido a un defecto que puede provocar una aceleración involuntaria del vehículo, aumentando el riesgo de colisión, según un documento de la entidad estadounidense encargada de la seguridad en carretera. El 17 de abril, Tesla notificó a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico por Carretera que el pedal del acelerador puede quedar atrapado en estos Cybertruck, la versión...


Con la llegada de Chery a España, China acelera su ofensiva automotora en Europa

El fabricante de automóviles chino Chery formalizó el viernes su desembarco en España, donde producirá vehículos, principalmente eléctricos, a partir de finales de 2024, en una nueva señal del apetito chino por el mercado europeo pese al choque con Bruselas. Según los expertos, instalar fábricas en suelo europeo permitiría a los grupos chinos eludir posibles aranceles que Bruselas imponga, además de lograr una mejor integración en el mercado...


Audi es un actor, no un espectador, en el mercado de pilotos de F1

El respaldo financiero de Audi a Sauber convierte al fabricante alemán en un actor y no en un espectador en el mercado de pilotos de Fórmula 1, afirma su equipo Sauber.


Precio MG3 Hybrid: ¡jaque al Toyota Yaris y al Renault Clio!

El utilitario híbrido, con 194 CV combinados y etiqueta Eco, se queda en tan sólo 19.990 euros.


Champions: Real Madrid, de Fede Valverde, eliminó al City en los penales y está en semis

Los merengues tras igualar 1-1 en Etihad en el tiempo reglamentario y alargue, encontraron la clasificación en las manos de Lunin.


Activan plan de recompensas para dar con los involucrados en el crimen de policías en Samborondón

En dos vehículos se encontraron “dos armas de fuego y municiones”


Autopía 2024, toda la información del evento: qué ver, horarios, entradas...

Los amantes del mundo del automóvil tienen una cita el próximo 20 de abril, en el Bosque Santander de Boadilla del Monte.


Por qué los equipos de F1 van hacia lo desconocido en China

El Gran Premio de China de Fórmula 1 regresa al calendario tras cinco años de ausencia, y plantea a los equipos más preguntas que respuestas en la previa del fin de semana.


Los riesgos del "Plan Vouchers" de los concesionarios de Toyota en Argentina

Es una promoción que lanzaron algunas agencias esta semana. Los beneficios no siempre son convenientes.


Francis Ford Coppola en problemas: 'Megalópolis' debe millones y no tiene distribuidora

El cineasta por fin logró llevar a cabo su película soñada pero ahora el mayor reto reside en la forma de hacerla llegar al público pues ninguna distribuidora quiere correr el riesgo


Dwayne Johnson vuelve a 'Rápidos y Furiosos' tras recinciliarse con Vin Diesel

La reconciliación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel pone fin a su prolongada disputa en la saga 'Fast & Furious', destacando el retorno de Johnson como Hobbs en la conclusión de la saga.


VR46 no planea cambiar Ducati por Yamaha para el MotoGP 2025

Alessio Salucci, director del equipo VR46, reconoce a Motorsport.com que su prioridad es la de renovar el compromiso con Ducati para 2025 y 2026, con el argumento del altísimo nivel de competitividad que ofrece la Desmosedici.


Porsche apela la descalificación de da Costa en Misano

El equipo Porsche de Fórmula E ha confirmado formalmente que presentará una apelación contra la descalificación de Antonio Felix da Costa del E-Prix de Misano.


¿Qué ver?: El documental de Interpol para ver en YouTube

El corto “Turn on the bright lights”, titulado igual que su álbum debut de 2002, retrata los orígenes de la banda, que este fin de semana toca en la CDMX


Nuevo Kia Sportage 2024/2025: ¡versión MHEV 160 CV y etiqueta Eco!

El nuevo Kia Sportage 2025 presenta una versión Mild Hybrid actualizada. Incrementa su potencia hasta 160 CV… y mantiene la etiqueta Eco.


Valentino Lanus deja para siempre las telenovelas

Valentino Lanus reveló que dejará para siempre las telenovelas luego de terminar Tu Vida es Mi Vida y está pensando en regresar a la selva


Cuatro activistas climáticos rocían un concesionario Porsche con pintura naranja en Suiza

Cuatro activistas rociaron pintura naranja en un concesionario Porsche en Lausana para "liberar a Suiza de los coches que funcionan con combustibles fósiles", el mismo día que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó al país por su inacción en defensa del medio ambiente. "En marzo de 2023 el parlamento se negó a prohibir la venta de automóviles nuevos que funcionan con combustibles fósiles.


Sector petrolero de Venezuela recibe golpe por pérdida de licencia más amplia de EEUU

Por Marianna Parraga y Deisy Buitrago HOUSTON/CARACAS, 18 abr (Reuters) -La pérdida por parte de Venezuela de una licencia estadounidense clave que le permitía exportar su petróleo libremente y asegurar inversiones afectará el volumen y la calidad de sus ventas de crudo y combustibles, al tiempo que podría desatar una avalancha de solicitudes a Estados Unidos para autorizaciones individuales.


Abt utilizará el tren motriz de Lola/Yamaha en la Fórmula E

El equipo Abt de Fórmula E ha anunciado oficialmente que utilizará el nuevo tren motriz desarrollado por Lola Cars y Yamaha para la temporada 2025.


Lynn logra 1ra victoria en 2da estadía con Cardenales, que vencen a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Lance Lynn se llevó su primer triunfo en siete años con los Cardenales de San Luis, que superaron el martes 3-2 a los Atléticos de Oakland ante 3.296 espectadores, la menor cifra de la campaña en el Oakland Coliseum. Lynn (1-0) toleró dos carreras –una limpia—y cinco imparables en siete capítulos. Mejoró su efectividad a 2,18 en cuatro aperturas. El derecho de 36 años tuvo una foja de 72-47 por los Cardenales...


Kia presenta su visión y estrategia holística de movilidad sostenible

Kia expuso su ambiciosa estrategia Plan 3S (Energía Sostenible, Movilidad Sostenible y Planeta Sostenible).


Así serán las autocaravanas del futuro según Pininfarina

La empresa AC Future y Pininfarina crean un concept car desplegable con mucho espacio, diseño moderno y tecnología 'limpia'.


Elon Musk niega los rumores sobre la cancelación del Tesla Model 2

Según Reuters, el compacto eléctrico no se fabricará.


Mira el superdeportivo español de SEAT que todos querríamos

Obviamente, se habría basado en el Audi R8 y la verdad es que hubiese resultado espectacular.


Ford llama a revisión a casi medio millón de automóviles por un problema en la batería

El fabricante estadounidense de autos Ford llamó revisara casi medio millón de vehículos afectados por una falla del control de carga de la batería, que podría hacer perder el control del vehículo al conductor. La solución consiste en ajustar el módulo de control de la batería, señaló el fabricante que procederá con la corrección en los concesionarios de la marca. tu/elm/nth/mr


Rebecca Clancy es nombrada Redactora Jefa de Autosport

Rebecca Clancy es la nueva Redactora Jefa de Autosport, y junto a ella llega su compañero en The Times y en el podcast F1 Inside the Piranha Club, Ben Hunt.


Dirección de Tránsito de la IDM fiscalizó 2058 vehículos y retuvo 447 motos

Los operativos se realizaron en Maldonado, San Carlos y Pan de Azúcar con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención en materia de siniestros de tránsito, vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación de los conductores.


La Ford All New Ranger, una mezcla perfecta de potencia, rendimiento y versatilidad

La nueva Ranger cuenta con dos versiones: XL y XLT, ofreciendo al mercado dos opciones que se adaptan a sus necesidades.


Hoy en TV, una película de acción perfecta para ver un domingo en tu casa

Autos a toda velocidad, criminales por detener y el reencuentro de los protagonistas con su pasado. Forma parte de una de las franquicias de acción más queridas y es de sus mejores películas


Apertura: la mesa ejecutiva modificó detalles de la novena fecha y fijó la décima etapa

Racing y Cerro abrirán la jornada número nueve desde las 13:30 horas en el Parque Roberto. La siguiente fecha será de sábado a lunes.


Audi S3 2024: más potencia para el compacto deportivo

También hay importantes mejoras técnicas para optimizar la dinámica de conducción.


La broma de Horner sobre el buen rendimiento de Checo Pérez

Christian Horner, jefe de Red Bull, respondió con ironía al ser preguntado en China sobre la buena temporada 2024 que está teniendo Sergio Pérez en la Fórmula 1.


Mitsuoka Ryugi: un falso sedán británico, creado con un Toyota Corolla

Digamos que este falso clásico no es para todo el mundo...


Lin Jarvis dejará su puesto al frente de Yamaha a final de 2024

Lin Jarvis, director del equipo Yamaha en el Mundial de MotoGP desde hace más de 25 años, dejará su puesto a final de temporada, según reveló el ejecutivo en una charla mantenida con Motorsport.com. El italiano Paolo Pavesio, principal candidato para sustituirle.


Nuevo Alfa Romeo Tonale 2024: SUV Eco, TCT... ¡casi 5.000 € de descuento!

El nuevo Alfa Romeo Tonale estrena una oferta, con la mecánica Mild Hybrid y la caja de doble embrague TCT. ¿Quieres saber los detalles?


Goodwood eligió a la Ferrari de Pérez Companc como la "cumbre de la F-1"

Es el Chasis 234 con el que Schumacher ganó cinco Grand Prix. Los videos de Luis Pérez Companc girando en Daytona, Monza y Laguna Seca.


Rafael Márquez de nuevo suena como relevo de Xavi en el Barcelona, ¿por qué y contra quién compite?

El exjugador mexicano nuevamente está en la órbita de elegibles para dirigir al FC Barcelona, te decimos por qué y quiénes más podrían estar en la carrera por el puesto


Milano: el nuevo Alfa Romeo desarrollado por el Grupo Stellantis

Es una SUV creada sobre la plataforma de la Peugeot 2008. Versiones nafteras, híbridas y eléctricas con hasta 240 caballos.


Honda aspira al título en la F1 con Aston Martin desde el inicio

Honda dice que tiene como objetivo luchar por el campeonato del mundo de Fórmula 1 en 2026, igualando su ambición a la del propietario de Aston Martin, Lawrence Stroll.


Apertura: Racing derrotó 1-0 a Rampla Juniors en el Olímpico de manera justificada

José Varela, a los 41 minutos, convirtió para el Cervecero, que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones.


Nuevo SEAT Arona 2024: ¡acabado Black Edition contra el Alfa Milano!

El nuevo SEAT Arona presenta un acabado atractivo y con un buen equipamiento. Se denomina Black Edition y ya está disponible en Europa.


DispatchTrack lanza Co-Piloto, la nueva funcionalidad para ayudar a tu conductor a gestionar entregas

Se trata de la innovadora función de su solución LastMile y que crea un nuevo estándar en colaboración y rendimiento para las operaciones de entrega.


Lamborghini Huracán STJ: el último con motor V10 atmosférico

La empresa de Sant'Agata Bolognese celebra el último V10 atmosférico con esta serie especial, limitada a tan sólo 10 ejemplares.


Ignacio Ambriz descarta las posibilidades de dirigir a la selección mexicana

El entrenador del Santos Laguna se mostró enfocado exclusivamente en impulsar el desarrollo deportivo de su organización para luchar por el título de la Liga MX


Hamilton necesita hablar con Wolff para preparar su cambio a Ferrari

Lewis Hamilton dice que tendrá que discutir algunos detalles de su fichaje por Ferrari en la Fórmula 1 con el director del equipo Mercedes, Toto Wolff.


Mercedes, Williams y RB introducen mejoras en China en la misma zona del coche

Mercedes se ha unido a Williams y RB con retoques en el coche para el Gran Premio de China de Fórmula 1 destinados a mejorar el flujo de aire alrededor de la cabina.