AMANDO MORENO VUELVE A MARCAR PARA EL PASO LOCOMOTIVE CONTRA EL OAKLANDS DE BRYAN TAMACAS (VIDEO)

Pese a que su equipo terminó perdiendo, Amando Moreno sigue de racha goleadora en Estados Unidos y ya lleva 3 tantos en esta temporada.

El fútbol de El Salvador se lució en la USL con un apasionante enfrentamiento entre compatriotas. En este duelo se cruzaron Bryan Tamacas, en el Oakland Roots que se llevó el triunfo por 3-2, y Amando Moreno que marcó para El Paso Locomotive.

El encuentro estuvo cargado de emoción desde el inicio, el legionario cuscatleco fue quien aprovechó un tiro de esquina para abrir el marcador y poner a su equipo en ventaja 1-0. Sin embargo, el Oakland no tardó en reaccionar y logró igualar el marcador en el minuto 31, con tanto de Niall Logue.

El Paso Locomotive recuperó la ventaja poco antes del descanso, aprovechando un penal concedido en el minuto 42 por una falta dentro del área. Justin Dhillon no desaprovechó la oportunidad y convirtió el penal, colocando nuevamente a su equipo en ventaja 2-1.

La primera mitad terminó con el equipo de Moreno liderando 2-1, pero Tamaca y sus compañeros no se dieron por vencido y salieron con determinación en la segunda parte. En el minuto 47, Johnny Rodríguez anotó un gol desde larga distancia, igualando nuevamente el marcador 2-2. El último tanto lo hizo él de nuevo para el 3-2 final.

Así fue el gol de Amando Moreno

¿Cuántos goles lleva Amando Moreno en esta temporada?

En lo que va del torneo, Amando Moreno marcó tres goles en cinco partidos, una enorme marca para el mediocampista salvadoreño. Ya había anotado en el partido anterior, también derrota por 3-2 contra New Mexico United.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.

Lectura recomendada:

2024-04-15T22:19:12Z dg43tfdfdgfd