CITROëN URUGUAY DESTACA EN LATINOAMéRICA: PRIMER PREMIO EN GESTIóN DE VENTAS 2023

Citroën Uruguay continúa cosechando éxitos en el ámbito automotriz, destacándose los recientes premios de Stellantis, el renombrado grupo que reúne a 14 marcas automotrices icónicas. En primer lugar, fue destacado con el Primer Premio en Gestión de Ventas 2023 para América Latina, reconociendo su excelencia en este campo. Además, la marca obtuvo el segundo puesto como Mejor Importador para América Latina en el mismo año.

Estos logros se suman al reconocimiento previamente recibido al ser galardonado con el codiciado Premio Sudamericano de Oro por su destacado desempeño en el mercado automotriz durante el año 2023. Martín Soler, director de Citroën Uruguay, expresó: “Estos premios son un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo. Nos enorgullece recibir este reconocimiento por parte de Stellantis, lo que valida nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de ventas y en la importación de vehículos”.

El éxito continuo de Citroën en Uruguay se refleja en sus impresionantes cifras de ventas. Al cierre de 2023, la marca experimentó un impresionante crecimiento interanual del 44,2%, con un promedio de ventas de 272 vehículos por mes, lo que equivale a la venta de ocho autos Citroën nuevos por día.

El 2024 se anticipa una oferta llena de novedades en el mercado uruguayo. Además, este año es especialmente significativo ya que Oversil, representante exclusivo de Citroën en Uruguay, celebra su 60 aniversario, marcando seis décadas de excelencia en el servicio al cliente y en la industria automotriz uruguaya.

2024-04-16T14:14:30Z dg43tfdfdgfd