DE LOS ÁNGELES A LAS VEGAS (Y CASI VUELTA) CON UN SOLO DEPóSITO

La nueva R 1300 GS Adventure de BMW puede llegar lejos. Muy lejos

He hecho bastantes viajes por carretera. Ya sabes, esos largos periodos de 'machacar' el asfalto en los que tu único respiro de estar sobre el sillín es pararte sobre las estriberas, estirar las piernas hacia atrás o parar a repostar y tomar un tentempié.

Pues bien, despídete de una de esas opciones, ya que BMW se ha vuelto loca con la nueva R 1300 GS Adventure

De hecho, no sólo pretende ser una de las motos de aventura más cómodas del planeta, sino que los bávaros han dotado a su creación un depósito de combustible asombrosamente grande. ¿Cómo de grande? 30 litros. 

Lo sé, yo parpadeé varias veces al leer eso e hice que dos personas comprobaran los datos por mí. Y basándose en el consumo de combustible proporcionado por BMW, y con la ayuda de algunas matemáticas sencillas, descubrí que eso sitúa la autonomía de la R 1300 GS Adventure en la asombrosa cifra de casi 600 km.

Para hacernos una idea, eso equivale a un viaje de Los Ángeles a Las Vegas y casi de vuelta a Los Ángeles con un solo depósito. Amigos, BMW acaba de cambiar el juego de los viajes de largo alcance. 

Simplemente, deja atrás a la competencia en términos de autonomía... y te invita a pensar en todos los viajes que teóricamente podría hacer con un solo depósito de combustible. 

¿De Los Ángeles a Monterey? Sí. ¿De Roma a Milán? Sí. ¿De Berlín a París? ¿Por qué no? Y todo, en un viaje requeriría muchas más paradas para repostar en la mayoría de las motos.

En cualquier caso, esta moto y su ridícula gran capacidad de combustible te abrirán muchas más puertas que la mayoría de las demás motos de aventura: te permitirá ver más, hacer más cosas y rodar más.

Más noticias sobre motos de BMW

2024-07-09T13:01:45Z dg43tfdfdgfd