DíA DONGFENG: UNA JORNADA DONDE EL COMPAñERISMO, TRABAJO EN EQUIPO Y ESPECTACULARES VEHíCULOS PRIMARON

El pasado lunes 18 de marzo, en el Kartodromo de Cotopaxi, una jornada de la familia Dongfeng se ejecutó hasta las 17:00. Múltiples trabajadores, de las distintas agencias comerciales del país, se trasladaron a este punto del país para conocer de los beneficios únicos de los nuevos vehículos.

De la variedad de sus productos, los expuestos este pasado lunes destacaron el SUV T5L, AX7, Huge y Rich 6. Cada uno de estos productos poseen tecnología de alta gama, además de espectaculares detalles que permitirán tener un viaje de calidad.

Características de los vehículos expuestos

Los trabajadores de Dongfeng y más invitados lograron subirse en cada uno de los vehículos y participar en dinámicas para importantes premios. Los flashes se los llevó la camioneta Rich 6 (4X4 y 4X2).

En el caso de la 4x4, la misma fue sometida a múltiples pruebas donde su trabajo en tracción, motor y transmisión fueron óptimos. La Rich 6 posee un imponente y moderno diseño frontal líneas laterales que elevan su perfil, y neumáticos con aros de aluminio de rin 16, para un agarre y estabilidad superior.

En el caso de los vehículos tipo SUV, su comodidad en los asientos, tecnología de primer nivel en su tablero y detalles cromados le dan un plus. Por ejemplo, el AX7 Mach combina lo mejor de un auto de 1.5T turboalimentado por inyección directa que permite una potencia de 187 HP y 300Nm.

Experiencia

Los conductores asignados permitieron que cada uno de los vehículos expongan todo lo que tienen: a nivel de seguridad, tracción y durabilidad. Realizar giros 360 y modalidades de frenado ponen a esta marca en lo más óptimo del mercado automotriz.

2024-03-28T16:31:54Z dg43tfdfdgfd