ESTA CAMPER KIA PARA 4 ES BARATA Y SE APARCA EN CUALQUIER SITIO

Y si además, te decimos que cuesta menos de 20.000 euros... ¿la comprarías?

En los últimos tiempos, las furgonetas camper y autocaravanas han ganado protagonismo en nuestro mercado, sobre todo a raíz de la pandemia, convirtiéndose en una opción muy deseada por los que desean disfrutar de sus días de vacaciones de descanso con la 'casa a cuestas'.

Y ahora que se acercan las vacaciones de verano, seguimos con nuestra búsqueda de modelos que se salgan de lo común o que se vendan en otros mercados. Es el caso de las camper y autocaravanas que toman como base modelos Kia.

En cuanto al modelo que analizamos hoy, se trata de una pequeña camper de corte urbano y que se puede comprar por un precio barato, que no toma una furgoneta como base sino un coche urbano que se vende en Corea del Sur, como es el Kia Ray.

Una camper Kia compacta y para cuatro, a buen precio 

El responsable de la preparación es la empresa coreana Daon TNT, especialista en autocaravanas y camper. El nombre de su creación es Daon Ravy y, gracias al habitáculo 'cuadrado' del vehículo, se confecciona un vehículo práctico, ingenioso y funcional, en el que pueden 'vivir' hasta cuatro ocupantes.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Básicamente, que su precio es tan barato como el de un utilitario al uso. Al menos, en su mercado local, donde cuesta unos 19.000 euros al cambio actual.

Lo normal (e impresionante) en un vehículo como el pequeño Ray es que la empresa hubiera conseguido instalar una cama... Pero se ve que eso no era suficiente para el preparador, que ofrece una segunda cama en el techo desplegable.

En la parte baja, que ejerce como 'dormitorio' principal, la cama exige tumbar los asientos delanteros. Por su parte, la cocina deslizante, que cuenta con un fregadero y un quemador, emerge justo debajo de ella, en la zona trasera (puedes verlo en la foto inferior).

Más noticias sobre camper baratas

¿Qué más ofrece este vehículo, que es casi 30 cm más corto que un MINI 5 puertas? Pues una batería extra con 100 Ah de capacidad, para dar servicio a las tomas de 220 V, 12 V y USB.

Además, también se puede climatizar el interior de forma automática y, al colocar los asientos delanteros en posición vertical, se consigue un práctico sofá a partir de la cama. Lo que no hay, eso sí, es una mesa. Ya no cabía... al igual que la ducha, el baño o la nevera. Por su parte, el almacenamiento es limitado.

2023-05-27T17:15:25Z dg43tfdfdgfd