ESTE CONCESIONARIO PEUGEOT ABANDONADO TIENE DECENAS DE COCHES PUDRIéNDOSE

La mayoría de los modelos son clásicos de los años 90... aunque hay un par de ellos bastante más antiguos

Dejamos por un momento de lado la actualidad para analizar un vídeo fascinante a la par que triste, de un concesionario abandonado que alberga un número inusualmente elevado de coches pudriéndose. Situado en algún lugar de Francia, parece que era un concesionario de Peugeot y un taller de servicio multimarca... antes de cerrar hace muchos años.

La incursión comienza con un ya clásico deportivo como el Peugeot 505 GTi, 'tirado' junto a un 405 SR más nuevo; un par de berlinas llenas de moho y que, probablemente, no se han movido en mucho tiempo.

Un concesionario abandonado, lleno de coches

Tras disfrutar del 'aperitivo', la cámara del canal The Bearded Explorer de YouTube finalmente consiguió entrar en el edificio donde había mucho que ver, y no sólo modelos Peugeot antiguos.

Podemos ver un Ford Focus wagon de primera generación, un Nissan Micra de primera generación, un Fiat Palio Weekend familiar e incluso un monovolumen Mazda Premacy verde.

La mayoría de los coches llevan la insignia del león y, aunque la mayoría de los vehículos son de la década de 1990, hay un par mucho más antiguos.

En el interior del edificio hay un Peugeot 203 negro de los años 50, y detrás un coche más pequeño que parece ser de los años 20 o 30. Si tuviéramos que elegir un coche del lote abandonado, probablemente nos decantaríamos por ese 605 SRi blanco con su alerón trasero.

Más noticias sobre coches abandonados

Más allá de los coches que se pudren, hay un montón de piezas y manuales de servicio que podrían ser útiles, ya que estos viejos modelos seguirán circulando en 2024.

Algunas de las herramientas del taller siguen allí, al igual que muchas llantas, neumáticos y restos de aceite de motor. Además, hay una grúa Mercedes-Benz en el exterior del edificio, y al parecer, hubo otra a su lado hasta no hace mucho. Incluso, parece había más coches antes de que se grabara este vídeo.

Sería interesante conocer la historia que hay detrás de este concesionario y taller abandonado. Los coches y piezas abandonados contribuyen al misterio, y también nos fascina ese cartel de Talbot, teniendo en cuenta que la marca murió en 1995. Aunque los coches filmados no son necesariamente tan especiales, verlos abandonados sí que resulta triste.

Source: The Bearded Explorer / YouTube

2024-03-26T08:33:36Z dg43tfdfdgfd