FORD BRONCO BLANCO QUE TRANSPORTABA A OJ SIMPSON DESPUéS DE HABER MATADO A SU EX ESTARá A LA VENTA

El Ford Bronco blanco que tenía a OJ Simpson escapando en una persecución a baja velocidad por Los Ángeles luego de haber matado a su exesposa y su amigo estará a la venta, y se espera venderla en al menos 1,5 millones de dólares.

Al Cowlings manejaba la camioneta en la que escapó OJ Simpson

El exagente de Simpson, Michael Gilbert, y dos amigos de su viejo amigo Al Cowlings (quien manejaba aquel 17 de junio de 1994) son los propietarios del SUV de 1993 y le dijeron a Clict que quieren aprovechar el interés que tienen las personas nuevamente en OJ Simpson para ponerla en venta.

“Antes de que se aprobara OJ, siempre habíamos pensado que este sería el año en que íbamos a vender porque es el 30 aniversario”, dijo Gilbert al medio. “¿Quién sabe si estaremos todos presentes el día 35 o el 40?”.

Quieren 1,5 millones de dólares por la SUV de 1993

Los dueños del SUV de 1993 le dijeron a Clict que la última oferta que recibieron por el Bronco fue de 750.000 dólares. Desde 2006, el automóvil permanece prestado en el Museo del Crimen de Alcatraz East en Pigeon Forge, Tennessee.

Pero, tras la muerte del exjugador profesional de fútbol americano esperan hacer al menos 1,5 millones de dólares en una venta pública o privada.

Lee también: “El verdadero asesino ha muerto”, titula New York Post en portada sobre OJ Simpson

Histórica persecución de la Policía

La persecución fue televisada y vista por casi 100 millones de personas, mientras que Simpson se escondía en la Bronco blanca y Cowlings conducía tranquilamente por una interestatal del sur de California, pero era perseguido por la policía local.

Al llegar a la mansión de Brentwood, los oficiales negociaron y finalmente Simpson se rindió luego de, supuestamente, haber matado a su ex Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman. El juicio penal declaró inocente a O.J. pero años después fue declarado culpable en un juicio civil por el mismo crimen.

2024-04-15T20:56:37Z dg43tfdfdgfd