LANZAMIENTO: VOGE SR4 MAX

Ya se vende en Argentina. Equipamiento y precios.

¿QUÉ ES?: La nueva versión del maxi-scooter de la marca china Voge. La ensambla Gilera Motors en Argentina con piezas importadas de Asia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico, con inyección electrónica y refrigeración líquida, 350 cc de cilindrada (34 CV a 7.500 rpm y 35 Nm a 6.000 rpm). Transmisión automática de tipo CVT. Frenos doble disco de 265 mm adelante, disco trasero de 265 mm atrás, ABS de doble canal y control de tracción desconectable. Rodado 15” adelante y 14” atrás. 214 kilos de peso en seco y tanque de combustible de 13 litros.

LO MÁS: Equipamiento de segmento superior a un precio más que razonable, esta versión Max Pro sumó un “pack confort” que incluye parabrisas eléctrico, calienta puños y calienta asiento, convirtiéndose en el scooter ideal para esta temporada. Componentes de renombre: Suspensión KYB, frenos J.Juan, ABS Continental, cubiertas Pirelli. Voge denomina al SR4 Max Pro como “La ciudad en primera clase”.

LO MENOS: Más de once millones de pesos por un scooter. Los items agregado de equipamiento llegan poco tiempo después del lanzamiento de la versión Max “a secas”.  

EL DETALLE: Este scooter es familiar directo del BMW C400 GT, que no llega a nuestro mercado (¿algún atrevido cambiará los logos de Voge por los de la marca bávara?). Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: 11.816.000 pesos. Garantía de 24 meses o 24.000 kilómetros.

ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Voge SR4 Max  

Notas relacionadas

Motos / Voge

2024-06-20T09:54:43Z dg43tfdfdgfd