MASERATI DEJA SU IMPRONTA EN COREA CON UN ONE-OFF MUY ESPECIAL

El GranTurismo Prisma está pintado en 15 colores y tiene más de 8.500 letras aplicadas a mano.

Maserati quiere ampliar su presencia en el mundo (en la actualidad está presente en más de 70 mercados, con un porcentaje de exportación del 86%). Por eso está invirtiendo en el desarrollo de nuevos motores, en la mejora del diseño interior y en lanzamientos en regiones estratégicas.

Hace unos días, en el Dongdaemun Design Plaza (DDP) de Seúl, ha desvelado una novedad muy significativa: el GranTurismo Prisma.

Un GranTurismo excepcional

El coche, pintado en 15 colores y adornado con más de 8.500 letras aplicadas a mano, fue presentado durante el evento "Maserati Corea: El Amanecer de una Nueva Era", al que asistieron los máximos responsables de la compañía para demostrar su compromiso con el lanzamiento de Maserati Corea (el Consejero Delegado de Maserati, Davide Grasso; el Director Comercial, Luca Delfino; y el Director General para la región de Corea y Japón, Takayuki Kimura). 

También se presentaron el nuevo GranTurismo y el nuevo GranCabrio, equipado con el motor V6 Nettuno.

Maserati Corea: El amanecer de una nueva era

El plan de Maserati para Corea

Maserati Corea también anunció su estrategia, que incluye el fortalecimiento de su red de ventas y servicios postventa. Además, Maserati pretende amplificar la experiencia del cliente y maximizar la fidelidad a la marca a través de su primer programa integrado de fidelización 'Trident', lanzado en junio del año pasado.

"Guiados por el lema 'Nuestra misión es mover a aquellos que mueven el mundo', nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes unas prestaciones de lujo sin precedentes", dijo Davide Grasso, CEO de Maserati.

"Nos sentimos como en casa en Corea porque es un país que aprecia nuestra cultura, historia y elegancia italiana. Con Maserati Corea, reconocemos el importante papel que Corea juega en nuestra familia global", añadió Luca Delfino, Director Comercial.

"Presentaremos una gama de productos innovadores e iniciativas que encarnan el espíritu italiano de Allegria: alegría, felicidad y emoción. No se pierdan estas emocionantes novedades", concluyó Takayuki Kimura, Director General para Corea.

Más noticias sobre Maserati

2024-07-09T10:16:26Z dg43tfdfdgfd