NUEVO RENAULT ARKANA 2024: SUV HíBRIDO E-TECH Y EQUIPADO… ¡POR 26.375 €!

El nuevo Renault Arkana E-TECH 2024 presenta una oferta de lo más atractiva. Tiene etiqueta Eco, caja automática y un gran equipamiento.

El Renault Arkana recibirá muy pronto a dos nuevos 'hermanos' SUV. Nos referimos al Captur restyling, con múltiples mejoras y un frontal inspirado en el Clio. Además, llegará el Symbioz, una especie de 'Captur XXL', con un gran maletero y mecánicas híbridas.

Frente a ellos, el Renault Arkana apuesta por un diseño más deportivo, de tipo SUV coupé, aunque comparte la misma plataforma CMF-B. Entre los rivales de este modelo destacamos el CUPRA Formentor (ojo a su oferta PHEV), el chino Omoda 5 o el nuevo Peugeot 3008.

Si deseas adquirir el SUV francés, no debes pasar por alto su interesante oferta. Incorpora la mecánica híbrida E-TECH Full Hybrid de 145 CV y la caja automática Multimodo, por lo que se beneficia de la etiqueta Eco de la DGT.

Como el resto de la gama, esta versión tiene tracción delantera, si bien su maletero se reduce a 480 litros (frente a los 513 litros de los híbridos ligeros). En lo que respecta a sus cifras, acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos, llega a 172 km/h y homologa un consumo de sólo 4,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

El acabado Evolution incluye seis airbags, cámara trasera, climatizador automático, instrumentación digital y navegador con pantalla de 7 pulgadas, llantas de 17 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de alumbrado, aparcamiento y lluvia, tarjeta manos libres y volante multifunción en símil cuero.

En materia de seguridad, tampoco faltan elementos como la alerta de distancia, asistente de carril y luces largas, faros Full LED, frenada automática con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales ni regulador/limitador de velocidad.

Novedades eléctricas de Renault

Por tanto, si buscas un SUV híbrido práctico y con una estética atractiva, debes conocer su promoción. El nuevo Renault Arkana E-TECH Full Hybrid Evolution 2024 de 145 CV está en oferta por un precio de 26.375,29 euros.

Esta campaña, válida hasta finales de mes, se dirige a los particulares y autónomos que financien un mínimo de 8.000 euros a 36 meses. Y aquí no acaba todo, puesto que añade tres años de mantenimiento o 50.000 km.

2024-03-26T11:18:54Z dg43tfdfdgfd