PUBLICACIóN DE KIKE JAV REVELó LO QUE PASó CON EL TRIP EN LOS úLTIMOS 5 MESES

En las malas es donde se ven a los verdaderos amigos, así lo demostró el creador de contenido Kike Jav. Una de las personas que marcó el ascenso del quiteño fue José León, más conocido como ‘El Trip’.

La amistad comenzó a quebrarse cuando la irresponsabilidad y adicción al alcohol de ‘el Trip’ provocó que deje de ejecutar proyectos junto a Enrique Morales. De un momento al otro, el personaje que saltó a la fama en los locales del sector de la Floresta desapareció.

El paradero de José León era una incertidumbre, lo único que se podía especular es que estaba tratándose para salir de su adicción a las bebidas alcohólicas.

Visita de Kike Jav

El “Cuy” confesó, mediante un extenso video, cómo fue el reencontrarse con su amigo y ser testigo de su transformación. Por 5 meses ‘el Trip’ ha estado en un proceso de desintoxicación mental y física, lo cual lo ha llevado a incrementar de peso.

La Fundación Nova Vida fueron los encargados de “capturar” a José León y llevarlo a este lugar para ayudarlo. Uno de los colabores contó a Kike que se hicieron pasar por un vehículo de Uber para tomar al exvendedor de tripas.

El servidor del centro de rehabilitación acotó que Kike ha sido el único amigo que ha visitado a ‘el Trip’. Ya en su reencuentro, las lágrimas brotaron de José, el cual resaltó que no ha sido nada fácil este proceso más aún cuando ha estado lejos de su familia.

“Duele mucho estar aquí, no es nada fácil. En estas paredes se cuentan muchas cosas”, señaló ‘el Trip’ después de pedir disculpas a su amigo y compañero de trabajo.

2024-03-27T13:59:12Z dg43tfdfdgfd