¡UNA NUEVA HARLEY-DAVIDSON HECHA CON CáñAMO! CONOCé LA CRUISER LIVEWIRE S2 MULHOLLAND

La división de vehículos eléctricos de la marca de motocicletas Harley-Davidson ha lanzado una nueva motocicleta hecha con piezas de cáñamo.

La cruiser eléctrica S2 Mulholland ha generado una gran expectativa en la industria, gracias a su enfoque en el uso de biocompuestos de cáñamo en partes clave de la moto, como  la carrocería, el asiento y los componentes plásticos secundarios.

Contenido relacionado: Coches de Cáñamo: Desde Ford hasta Porsche

“Las cubiertas del radiador de la motocicleta y los soportes para cableado están fabricados con HYLON® OCEAN (PCR Nylon 6), cuyo origen son redes de pesca oceánicas desechadas, lo que reduce aún más la dependencia de los plásticos a base de petróleo. LiveWire también fabricó el asiento utilizando silicona reciclable y sin petróleo en lugar de cuero o vinilo”, reveló la marca según High Times en un comunicado.

Todo sobre la Harley-Davidson de cáñamo

La Mulholland no está preparada para viajes largos pero sí para conducir por la ciudad. Pesa 432 libras y puede acelerar de cero a sesenta en 3,3 segundos. Las ruedas delanteras tienen 19 pulgadas y las traseras 17. Están equipadas con neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart IV, con ángulos de inclinación de 55°/50°

Sus biocompuestos de cáñamo tienen propiedades acústicas, térmicas y mecánicas, en particular se destaca la resistencia al fuego. 

Contenido relacionado: Conocé TiTO, el Auto Eléctrico Argentino que Gasta Menos que un Caloventor

Los vehículos eléctricos suelen ser más costosos. Pero todo indica que el futuro viene acompañado de productos sostenibles que ayuden a la preservación del medioambiente y las nuevas generaciones están dispuestas a pagar por ello.

Foto vía Harley-Davidson

Nuestro contenido en español:

  • Sploof: Qué Es y Cómo Usarlo para Evitar el Olor a Porro
  • Dabbing: ¿Qué Es?
  • Hemp: Qué Es el Cáñamo y Cómo Difiere de la Marihuana

Sigue leyendo este artículo en El Planteo

2024-03-26T18:38:32Z dg43tfdfdgfd