VOLPE INTERCAMBIA UN FERRARI PARA UN INODORO Y CACA EN EL MOTOR: EL VIDEO

Un zorro atrapado para hacer caca en un Ferrari se volvió viral después de que se publicó el video sobre sus desdecciones en las redes sociales. Se descubrió que un millonario británico era su Ferrari de Ferrari de 250 mil euros manchados de caca: pero no era un vándalo tan sucio sino un zorro. El mismo propietario de la bola de fuego, Azid Gungah, le dijo que también publicó el video del Fox en las redes sociales. El Ferrari estaba estacionado frente a la casa en una carretera en South Woodford, en el este de Londres. El zorro llega, camina por el techo y luego defeca. Y con el aire satisfecho al final se va.

Leer también

Volpe caca en Ferrari: reacción del propietario

Azid Gungah, se despertó cuando la cámara de vigilancia envió el mensaje de movimiento detectado. Y no podía creer sus ojos cuando descubrió que el animal había realizado sus funciones corporales en su Ferrari 488 GTB. Azid le dijo a los medios de comunicación que lo contactaron: “Le sucedió a mi auto en la carretera. Me desperté por la mañana y me pregunté qué lo desencadenó. Pensé que era una escena realmente divertida.

Azid, CEO de Quiddity Group Ltd, lo compartió en las redes sociales. Y recibió comentarios irónicos sobre su video. Ingrid dijo: "Obviamente al Peugeot tampoco les gustan". Otro en cambio pensó lo contrario: "Esto es lo que pensó tu auto".

Lea las otras noticias curiosas

Síguenos también en Google News: haga clic aquí

El artículo Volpe intercambia un Ferrari para un inodoro y caca en el motor: el video De Noticias para hornear .

2024-04-15T15:28:50Z dg43tfdfdgfd