ASESINOS DE CONDUCTOR DE BUS EN GUAYAQUIL SERíAN LOS CAUSANTES DE ROBOS Y ASALTOS ANTERIORES A COOPERATIVA DE TRANSPORTE

Tras los hechos ocurridos la noche del lunes 15 de abril de 2024, agentes investigadores de la Policía Nacional lograron capturar, a dos de los presuntos causantes del asesinato a un conductor en la ciudad de Guayaquil.

El despliegue operativo de las unidades policiales, permitieron capturar en flagrancia a Erick Ismael E., quien registra antecedentes por robo, evasión de detenidos y tenencia de armas, y al adolescente Bryan R., este individuo sería quien realiza los disparos contra el conductor, ocasionándole la muerte al sustraer el dinero y pertenencias del occiso.

Durante las investigaciones, se conoce que se realizó el ingreso a dos inmuebles, donde se encontraban los presuntos causante de este hecho violento. Asimismo, se encontró la ropa con que los victimarios ejecutaron este asesinato.

Serían los causantes de robos y asaltos anteriores a cooperativa de transporte

En el lugar de los hechos se encontró tres vainas percutidas, de las que se realizó el levantamiento bajo cadena de custodia, además, el aprehendido y el menor aislado fueron puestos a órdenes de las autoridades competente para que determinen su situación legal.

Además, labores investigativas, permiten determinar que estos individuos serían los causantes de robos y asaltos anteriores a esta cooperativa de transporte, donde las denuncias ciudadanas han permitido la captura de estos antisociales.

Sobre la víctima

Quién pensaría que un vaso de cerveza y compartir con sus amigos, escuchando rockola, sería uno de los último instantes del conductor de bus Milton Rivera. El hombre fue asesinado sin piedad la noche de este lunes 15 de abril. Un video difundido por el perfil de X Minuto&Medio permite ver cómo compartió 48 horas de ser acribillado en su unidad de trabajo. Quién podría pensar que horas después su vida acabaría en compañía de su hija.

2024-04-16T16:21:11Z dg43tfdfdgfd