Tecnología

Trending:


AC Schnitzer 'perfecciona' el actual BMW X5

Mejor aspecto y más prestaciones para el gran SUV bávaro.


Todos quieren a Newey, ¿pero qué es lo que quiere él?

Adrian Newey tendría decidido abandonar Red Bull antes de que expire su contrato, y por el ingeniero británico se han lanzado a la caza Aston Martin, Ferrari e incluso Mercedes. Sin embargo, ¿a qué aspira el ingeniero más ganador de la Fórmula 1?


Por este monto subastan el carro personal de la reina Isabel II

El Daimler Majestic 2001 que la fallecida monarca conducía está a la venta a través de la casa de subasta Bonhams.


Bagnaia explica cómo le ganó el gran duelo a Márquez en Jerez

Pecco Bagnaia firmó una espectacular actuación en Jerez para ganar la carrera del GP de España, venciendo en un mano a mano trepidante a Marc Márquez.


Márquez se sintió "como en los viejos tiempos" en su lucha con Bagnaia

Marc Márquez afirma que su batalla con Pecco Bagnaia por la victoria en el Gran Premio de España de MotoGP fue "súper importante" y "una lucha cerrada, como en los viejos tiempos".


Tras los concesiones del Gobierno, Fiat cierra su fábrica por una semana

Es la planta que produce el auto más vendido de Argentina, el Cronos. Hoy el Gobierno premió a las terminales con rebajas impositivas.


Crutchlow será wildcard de Yamaha en tres carreras de 2024

De una tacada, el equipo Yamaha de MotoGP anunció este viernes en Jerez que su piloto de pruebas, Cal Crutchlow, tomará parte como wildcard en los grandes premios de Italia, Gran Bretaña y San Marino, de la temporada 2024 de MotoGP


Moto GP: Bagnaia ganó en Jerez de la Frontera y se acercó a Martín, líder del Mundial

El italiano se impuso en un memorable final al español Marc Márquez, quien volvió a subirse a un podio en seco después de 558 días.


Los equipos buscan que se aclare el incidente de Sainz en la clasificación de China

Ferrari y Aston Martin esperan que la FIA ponga orden en su reglamento deportivo de Fórmula 1 para 2025, tras la protesta en la clasificación del Gran Premio de China.


VeeKay supera a Grosjean en la 2º práctica de Barber con O'Ward en el top 6

Rinus VeeKay, del equipo Ed Carpenter Racing, ha exhibido su gran ritmo para liderar la segunda sesión libre de IndyCar del fin de semana en Barber Motorsports Park seguido por milésimas por Romain Grosjean, de Juncos Racing. Pato O'Ward fue sexto y Agustín Canapino terminó 13º.


Zarco, furioso con el jefe de comisarios de MotoGP: "Hay que poner a otro"

Johann Zarco cargó contra Freddie Spencer, jefe del Panel de Comisarios de MotoGP, tras el incidente con Aleix Espargaró en Jerez.


McLaughlin se lleva la pole en Barber y O'Ward es cuarto

Scott McLaughlin, del Team Penske, se hizo con la pole position para la tercera ronda de la IndyCar Series en el Barber Motorsports Park el sábado, donde Pato O'Ward finalizó cuarto. Agustín Canapino iniciará 20º.


Estado del Campeonato MotoGP 2024 tras España

Así va el Campeonato de Pilotos, Equipos y Constructores de MotoGP 2024.


Nuevo Honda ZR-V 2024: SUV híbrido de 184 CV… ¡3.600 € de descuento!

El Honda ZR-V es un SUV que destaca por su mecánica híbrida, la etiqueta Eco y el gran equipamiento de seguridad. Así es su oferta.


MINI Aceman 2024: dimensiones y maletero del SUV urbano eléctrico

Aquí tienes todas las medidas de un coche sin motores de combustión.


Márquez cree que le faltaron cuatro vueltas "para un día perfecto"

Marc Márquez lideró la sprint de este sábado en Jerez y acarició su primera victoria con Ducati, una caída a poco del final, sin embargo, arruinó la jornada del de Gresini.


Adiós al Volkswagen Arteon: ¡echaremos de menos esta berlina!

En cambio, el Touran aguanta el tirón de los SUV.


El español Carlos Rodríguez gana el Tour de Romandía

El español Carlos Rodríguez ganó el Tour de Romandía, tras una quinta y última etapa en la que se impuso al esprint el francés Dorian Godon, este domingo en Vernier, cerca de Ginebra. Con un tiempo lluvioso y fresco en los alrededores de Ginebra, el velocista francés de 27 años exhibió su velocidad.


Bagnaia aguanta a Márquez y logra el GP de España de MotoGP

El italiano Francesco Bagnaia, vigente doble campeón del mundo de MotoGP, aguantó los embates del español Marc Márquez para ganar este domingo su segundo Gran Premio de la temporada en el circuito de Jerez, en el sur de España. Bagnaia ganó en el circuito de Jerez de la Frontera su segundo Gran Premio de la temporada, tras el de Catar a principios de marzo.


Viñales: "Los pilotos deberíamos tener más opinión en casos como hoy"

Maverick Viñales sostiene que la opinión de los pilotos de MotoGP debería haberse tenido más en cuenta tras las 15 caídas registradas en la sprint de Jerez.


Martín: "Me centré en terminar cuando Márquez se cayó"

Jorge Martín logró ganar una carrera al sprint de MotoGP de supervivencia en Jerez. El líder de la general reconoce que terminar no fue "nada fácil".


Musk visita China, el mayor mercado de coches eléctricos del mundo

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, llegó a China este domingo, informaron medios estatales, el segundo viaje del multimillonario en menos de un año al mayor mercado mundial de vehículos eléctricos. "Es bueno ver que los vehículos eléctricos progresan en China", dijo el domingo, según medios próximos al gobierno, afirmando que "todos los coches serán eléctricos en el futuro".


George Kirby poncha a 12 bateadores y Marineros superan 3-1 a Diamondbacks

SEATTLE (AP) — George Kirby ponchó un máximo de carrera de 12 bateadores en siete entradas sin permitir anotación, Ty France conectó un cuadrangular de dos carreras y los Marineros de Seattle superaron el sábado 3-1 a los Diamondbacks de Arizona. Kirby (3-2) permitió dos imparables, ocho de sus primeros nueve outs fueron con ponche y retiró a los últimos 14 bateadores que enfrentó. Su único problema fue en la tercera cuando concedió un doble con...


Aquí tienes el Ford Focus 2002 con menos kilómetros y equipamiento del mundo

Tiene ventanillas manuales, carece de aire acondicionado o cierre centralizado y sólo suma 215 km.


Lancia Fulvia HF Competizione, el prototipo de carreras dedicado a Ford

Concebido por Alejandro De Tomaso, el HF Competizione fue creado para atraer la atención de Ford y (se dijo) para competir en Le Mans.


Cruz Azul vence a Toluca y asegura su lugar en la Liguilla del Clausura 2024

El equipo de Martín Anselmi venció a los Diablos Rojos de Toluca y se afianza en los primeros seis lugares


¿La mayor 'cazada' de la DGT? ¡Tres infracciones graves en 12 segundos!

Menudo 'lince' el conductor del Kia Sportage, que casi se lo lleva por delante un camión.


Luis Miguel conquistó Ontario sin necesidad de ofrecer un gran despliegue vocal

'El Sol de México' impuso su talento en la Toyota Arena de Ontario, aunque su voz no impresionó


Espargaró revela que Zarco estalló ante los comisarios en Jerez

A falta de 16 vueltas para el final de la carrera Aleix Espargaró intentó adelantar a Johann Zarco, acabando ambos en el suelo. Ambos fueron reclamados por dirección de carrera y el galo estalló.


Cámara captó a delincuentes robando las partes de un vehículo en cuestión de segundos en el norte de Quito

El hecho sucedió a 100 metros de una UPC.


Red Bull F1 será tan "audaz" con el motor como con sus coches campeones

Red Bull dice que está adoptando el mismo enfoque "audaz" para su nuevo motor de Fórmula 1 que el que ha adoptado para los monoplazas campeones a lo largo de su historia.


Mercedes estaría dispuesta a pagarle más de $250 millones de dólares a Max Verstappen

La escudería alemana Mercedes estaría preparando una mega oferta para intentar hacerse con los servicios de Max Verstappen a pesar de que el neerlandés todavía tiene contrato con Red Bull hasta el 2028


Falsas expectativas del Autopilot de Tesla causaron accidentes fatales, según autoridades

El informe se produce días después de que Elon Musk asegurara que van a conseguir pronto que sus vehículos funcionen de forma autónoma.


Sam Raimi da detalles sobre lo que podríamos ver en ‘El Hombre Araña 4’

La posibilidad de una continuación de la saga dirigida por Raimi ha generado entusiasmo entre los fanáticos.


El escándalo de Penske en la IndyCar "no ayuda", dice Honda

El presidente de Honda Racing Corporation Estados Unidos, David Salters, dice que está inquieto por los acontecimientos que rodean a la IndyCar y al equipo del propietario del campeonato, Roger Penske.


Renault Duster, el 'gemelo' del SUV superventas barato de Dacia, ya está disponible

¿Tendrá unos precios tan atractivos como el Duster de Dacia?


Un motociclista choca contra una camioneta y milagrosamente aterriza en la caja

Un motociclista tuvo una suerte increíble en una carretera de Orlando, Florida, la semana pasada. El motociclista no prestó atención por un momento y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta a toda velocidad. Milagrosamente, el hombre aterrizó sobre la plataforma del vehículo en el dramático accidente y escapó de lesiones graves.


‘El tribunal de los búhos’, reseña. La mejor historia de Batman en los últimos 15 años

Scott Snyder y Greg Capullo son los padres del enésimo renacimiento del vigilante de Gotham en un arco argumental que recupera el lado detectivesco de Bruce Wayne.


Memphis: Autoridades identifican a hombre abatido cuando dirigía vehículo hacia policías

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Las autoridades dicen haber identificado a un hombre que fue abatido por policías cuando arremetió contra ellos en un vehículo mientras los agentes presentaban una orden de registro por drogas en un vecindario de Memphis. El hombre abatido es James Q. Hampton, de 30 años, informó la Agencia de Investigaciones de Te...


Musk visita China mientras Tesla busca desplegar la tecnología de conducción autónoma

SHANGHAI/PEKÍN, 28 abr (Reuters) -Elon Musk, CEO de Tesla, llegó el domingo a Pekín en una visita no anunciada, en la que se espera que se reúna con funcionarios de alto rango para hablar del despliegue del software de conducción autónoma completa y del permiso para transferir datos al extranjero, según una persona con conocimiento del asunto. Los medios estatales chinos informaron que se reunió


Los pilotos de MotoGP advierten por "las trampas de humedad" de Jerez

Pese a que este domingo no ha llovido sobre el Circuito de Jerez, tras el Warm Up los pilotos han advertido de los peligros que esconde aún algunos puntos del trazado, donde Pedro Acosta ha sufrido una fortísima caída.


Martín y su caída en el Moto GP de España: “Es un error que tendré que mejorar”

“Si, a estas alturas, soy líder del campeonato, es porque me lo he ganado. Seguiré con esta actitud”, declaró tras el Gran Premio.


Arabia Saudita quiere conseguir litio en el extranjero para sus vehículos eléctricos

RIAD, 28 abr (Reuters) - Arabia Saudita se ha comprometido a abastecerse de litio en el extranjero para producir baterías de vehículos eléctricos e invertir en este sector, dijo un ministro el domingo a Reuters, señalando que los intentos de garantizar el suministro nacional se encuentran en una fase temprana. Arabia Saudita, cuya economía ha dependido durante décadas del petróleo, ha gastado


Nuevo Opel Grandland 2024: sorpresa en su recta final… ¡por 24.100 €!

El nuevo Opel Grandland impacta con su gran promoción. Se encuentra en su última fase de vida… pero presume por precio y equipamiento.


Citroën Traction Avant (1934-1957): el progreso francés

La legendaria berlina fue pionera de la tracción delantera hace 90 años.


Pedro Acosta tras el Moto GP de España: “Llegué con expectativas que no se concretaron”

“La carrera ha servido mucho para la siguiente, sobre todo en cómo mentalizar un fin de semana y cómo afrontarlo”, expresó.


Bagnaia: "Un piloto no puede intentar adelantar a dos desde el piano"

Pecco Bagnaia cree que debe rebajarse la agresividad en MotoGP tras sufrir su segundo abandono de 2024 por una controvertida acción con Brad Binder.


General Motors cerró sus fábricas en Colombia y Ecuador

Seguirá en esos mercados como importador, pero ya no como productor. La situación en Argentina.


Esta camper Volkswagen de segunda mano es para comprarla ya

Cinco plazas para dormir, bien cuidada, motor diésel y buen precio. ¡Va a volar!


Por una nueva edición de el Clásico del Astillero, Emelec recibe a Barcelona

Hoy, a partir de las 18:00 horas, juegan Emelec y Barcelona por la fecha 10 del torneo Ecuador - LigaPro Ecuabet 2024, en la Caldera. El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato. Emelec no pudo...