Deportes

Trending:


Xavi se queda en el Barça y divide a la afición


Crutchlow será wildcard de Yamaha en tres carreras de 2024

De una tacada, el equipo Yamaha de MotoGP anunció este viernes en Jerez que su piloto de pruebas, Cal Crutchlow, tomará parte como wildcard en los grandes premios de Italia, Gran Bretaña y San Marino, de la temporada 2024 de MotoGP


Aquí tienes el Ford Focus 2002 con menos kilómetros y equipamiento del mundo

Tiene ventanillas manuales, carece de aire acondicionado o cierre centralizado y sólo suma 215 km.


Rafa Carioca revienta a Miguel Herrera: El salió y nosotros ya ganamos tres trofeos

El volante brasileño calentó el partido de este sábado ante el entrenador y los Xolos de Tijuana


¿SEAT con un pick-up?: ¡para volverse loco!

Más que una sorpresa, supondría toda una bomba informativa.


McLaren necesita entender sus "altibajos" en la F1 2024, dice Piastri

Oscar Piastri cree que McLaren necesita entender por qué tiene "altibajos" en su rendimiento en la temporada 2024 de Fórmula 1.


El truco infalible para limpiar los faros amarillentos del auto usando un ingrediente especial

En redes sociales, más precisamente en TikTok, es muy normal ver excelentes “life-hacks” que pueden resultar bastante útiles.


Un motociclista choca contra una camioneta y milagrosamente aterriza en la caja

Un motociclista tuvo una suerte increíble en una carretera de Orlando, Florida, la semana pasada. El motociclista no prestó atención por un momento y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta a toda velocidad. Milagrosamente, el hombre aterrizó sobre la plataforma del vehículo en el dramático accidente y escapó de lesiones graves.


Evans lidera sobre Cassidy un 1-2 de Jaguar en el E-Prix de Mónaco

Una clase magistral de estrategia por parte de Jaguar en el E-Prix de Mónaco permitió a Mitch Evans conseguir su primera victoria de la temporada en la Fórmula E seguido de su compañero de equipo, Nick Cassidy. Sacha Fenestraz finalizó octavo.


Wehrlein logra la pole para el E-Prix de Mónaco de Fórmula E

Pascal Wehrlein consiguió su tercera pole position de la temporada de Fórmula E en el E-Prix de Mónaco, superando a Stoffel Vandoorne en el duelo final de clasificación. Sacha Fenestraz iniciará 14º la carrera.


Márquez manda el libre del sábado en condiciones mixtas tras llover toda la noche

El segundo libre del fin de semana del GP de España de MotoGP se celebró en condiciones delicadas tras la lluvia caída toda la noche en Jerez, un escenario que propició las habilidades de Marc Márquez para liderar la sesión con autoridad.


Martín: "Me centré en terminar cuando Márquez se cayó"

Jorge Martín logró ganar una carrera al sprint de MotoGP de supervivencia en Jerez. El líder de la general reconoce que terminar no fue "nada fácil".


Martín gana el esprint en Jerez en un festival de caídas por la lluvia

Con una pista húmeda que provocó un festival de caídas, el español Jorge Martín ganó este sábado la carrera al esprint del Gran Premio de España de MotoGP en el circuito de Jerez de la Frontera, ampliando su ventaja al frente del Mundial. Su compañero de equipo Enea Bastianini, segundo del campeonato antes de llegar a España, también se cayó, al igual que el sudafricano Brad Binder (KTM) o los españoles Álex Márquez (Ducati-Gresini) y Maverick...


Los AC75, los monocascos más avanzados de la náutica mundial, ya navegan en Barcelona

La 37ª Copa del América de Barcelona verá en acción los AC75 (monocascos de 22,90 metros de eslora con 'foils', hidroalas) de nueva generación, con los que los seis equipos competidores lucharán por el título, considerados como 'joyas' de alta tecnología de la vela mundial de alta competición.


Max y Jos Verstappen tendrían negociaciones con Mercedes en GP de Miami tras presunta retirada de Newey

La versión de los medios alemanes explica que Mercedes quiere convencer al tres veces campeón de F1 con una suculenta oferta millonaria.


IndyCar Barber: Newgarden lidera seguido por O'Ward en la FP1, Canapino 16°

Josef Newgarden bloqueó el ruido exterior en torno a su reciente descalificación de San Petersburgo para liderar la sesión de entrenamientos de apertura en Barber Motorsports Park el viernes por la tarde.


Ohtani responde a los abucheos en Toronto con un jonrón y Dodgers aplastan 12-2 a Azulejos

TORONTO (AP) — Shohei Ohtani respondió a los abucheos de la afición de Toronto con su séptimo jonrón, Max Muncy y Will Smith también tuvieron vuelacercas y los Dodgers de Los Ángeles extendieron a cinco su racha de victorias al aplastar 12-2 el viernes a los Azulejos. Smith sumó cuatro imparables y tres empujadas para que los Dodgers ganaron en su primer viaje a Canadá desde el 2016. El quinto jonrón de Muncy en la campaña, fue un disparo de...


Carapaz gana la cuarta etapa en Romandía, Carlos Rodríguez nuevo líder

El ecuatoriano Richard Carapaz ganó este sábado en Leysin la cuarta etapa del Tour de Romandía, en una jornada en la que el español Carlos Rodríguez logró el maillot amarillo de líder. Carapaz, vigente campeón olímpico, ganó por los pelos ante el alemán Florian Lipowitz, tras haber atacado a dos kilómetros de la meta, en una etapa reina con cinco ascensiones, 151,7 km. entre Saillon y Leysin.


Nuevo Opel Grandland 2024: sorpresa en su recta final… ¡por 24.100 €!

El nuevo Opel Grandland impacta con su gran promoción. Se encuentra en su última fase de vida… pero presume por precio y equipamiento.


‘Checo’ Pérez sorprende a sus fans con radical cambio de look

El piloto mexicano de Red Bull se cortó el cabello y sus seguidores hicieron memes para burlarse.


Falsas expectativas del Autopilot de Tesla causaron accidentes fatales, según autoridades

El informe se produce días después de que Elon Musk asegurara que van a conseguir pronto que sus vehículos funcionen de forma autónoma.


Márquez vuelve a una 'pole' en el GP de España

El piloto español Marc Márquez logró este sábado su primera 'pole position' de la temporada en el Gran Premio de España de MotoGP, tras lograr el mejor tiempo en los clasificatorios disputados en el circuito de Jerez de la Frontera. Esta temporada, tras cerrar un capítulo de diez años con Honda, el piloto español acumula dos podios, pero sólo en carreras al esprint (en Portugal y Estados Unidos).


¿Por no dejarlo bajar? Sujeto golpea a conductor de autobús ¡y causa choque!

En Oklahoma, Estados Unidos, se registró un accidente después de que un sujeto golpeara al conductor de un autobús por no dejarlo bajar en una vía de ferrocarril. Sujeto golpea a conductor de autobús y causa accidente en Oklahoma En un video compartido en X (antes Twitter) se dio a conocer el momento en el […]


Mir dice que la situación de Honda en MotoGP "es desesperante"

Joan Mir volvió a sufrir este viernes en Jerez, al finalizar 21º, con una Honda que sigue sin enderezarse y ocupando las últimas posiciones de la tabla.


Darwin Núñez tuvo que separar a Klopp y Salah, que discutieron; Liverpool empató 2-2

Los Reds quedaron terceros con 75 puntos, a uno de Manchester City, que tiene dos partidos menos, y a dos de Arsenal, que debe un encuentro.


"No es el podio que más me gusta, pero hay que estar allí", dice Acosta

Pedro Acosta volvió a subir al podio este sábado en la sprint de MotoGP en Jerez, una carrera de muchas caídas y condiciones mixtas, sus menos favoritas.


Martín gana un loco sprint de MotoGP repleto de caídas en Jerez

Jorge Martín se llevó la victoria en Jerez en la carrera sprint de MotoGP más caótica disputada hasta la fecha, en la que se acumularon hasta 14 caídas, y en la que Pedro Acosta y Dani Pedrosa terminaron en el podio.


Mir carga contra los comisarios: "No entiendo en qué se basan para sancionar"

Joan Mir se muestra muy contundente con el criterio de Dirección de Carrera, que sancionó a Marc Márquez con la pérdida de una sola posición tras la maniobra en la que ambos se tocaron.


Salernitana, Sheffield y Almería, los primeros descendidos de las grandes ligas europeas

Italia, Inglaterra y España ya tienen uno de los tres descensos confirmados, mientras que en Alemania y Francia están por decidirse.


¿La mayor 'cazada' de la DGT? ¡Tres infracciones graves en 12 segundos!

Menudo 'lince' el conductor del Kia Sportage, que casi se lo lleva por delante un camión.


Hombre murió tras despistar, cruzar a la senda contraria y chocar con otro auto en ruta 1

La víctima es un ciudadano cubano de 37 años; el otro conductor, de 24 años, resultó con espirometría negativa y está politraumatizado.


Aprobados y suspensos: De más a mucho menos

Al igual que ante el Celta a la media hora un gol en contra derribó el espíritu con el que arrancó la U.D. Sandro falló un penalti antes del minuto 10.


"La Toretto": reconocida tiktoker protagonizó fatal accidente que terminó con la vida de un motociclista

El fuerte impacto provocó que el joven y su motocicleta se fueran contra la vereda del carril contrario de la calle, a varios metros del vehículo. La víctima falleció a causa de las heridas que tuvo en su cabeza.


Esta camper Volkswagen de segunda mano es para comprarla ya

Cinco plazas para dormir, bien cuidada, motor diésel y buen precio. ¡Va a volar!


Cámara captó a delincuentes robando las partes de un vehículo en cuestión de segundos en el norte de Quito

El hecho sucedió a 100 metros de una UPC.


Nuevo Kia XCeed 2024/2025: ¡el crossover estrena motores de 100 y 140 CV!

El nuevo Kia XCeed 2025 renueva su gama mecánica. Dice adiós a varios motores, y estrena los bloques de gasolina T-GDI de 100 y 140 CV.


VeeKay supera a Grosjean en la 2º práctica de Barber con O'Ward en el top 6

Rinus VeeKay, del equipo Ed Carpenter Racing, ha exhibido su gran ritmo para liderar la segunda sesión libre de IndyCar del fin de semana en Barber Motorsports Park seguido por milésimas por Romain Grosjean, de Juncos Racing. Pato O'Ward fue sexto y Agustín Canapino terminó 13º.


AC Schnitzer 'perfecciona' el actual BMW X5

Mejor aspecto y más prestaciones para el gran SUV bávaro.


Kyle Busch vence a Ryan Blaney por la pole de NASCAR Cup en Dover

Kyle Busch espera arrancar su temporada tras ganar la pole para la carrera de NASCAR Cup Series del domingo en Dover Motor Speedway. Daniel Suárez clasificó 31º.


La IndyCar explica y aclara sobre las descalificaciones de Penske

La cúpula directiva de la IndyCar Series se dirigió a los medios de comunicación el viernes en Barber para hablar de las medidas disciplinarias impuestas al equipo Penske y de los cambios de cara al futuro.


El plan de Red Bull F1 para el día en que Newey se marche

En medio de los comentarios sobre la posible salida de Adrian Newey de Red Bull, el equipo campeón de la Fórmula 1 tiene un plan para no perder su condición de líder de la máxima categoría.


Marc Márquez consigue en Jerez su primera pole con Ducati

Marc Márquez se adjudicó este sábado en Jerez su primera pole position subido a una Ducati, en una cronometrada marcada por las delicadas condiciones de un asfalto empapado, que permitieron el lucimiento del multicampeón.


Herta: "Cualquier excusa que tengan Newgarden y Penske es mentira"

Colton Herta no acepta ninguna excusa y declaró que su nivel de respeto ha cambiado hacia Josef Newgarden y el resto del equipo Penske.


Brent Rooker conecta doble ganador en la 10ma para guiar victoria de Atléticos 3-2 ante Orioles

BALTIMORE (AP) — Brent Rooker pegó un doblete para remolcador la carrera del desempate en la décima entrada y encabezar una remontada tardía que llevó a los Atléticos de Oakland a superar 3-2 el viernes a los Orioles de Baltimore. Luego que Oakland se recuperó de un déficit de 2-1 consiguiendo empatar en el noveno capítulo ante el cerrador de los Orioles Craig Kimbrel, Rooker puso a los Atléticos en ventaja pegando una línea con dos outs hacia...


Tras los concesiones del Gobierno, Fiat cierra su fábrica por una semana

Es la planta que produce el auto más vendido de Argentina, el Cronos. Hoy el Gobierno premió a las terminales con rebajas impositivas.


Darwin Núñez ya conoce a su nuevo entrenador en el Liverpool

Desde hace un tiempo, se sabe que Jürgen Klopp no seguirá en el conjunto inglés, pero ahora ya se conoce a su reemplazante.


Helicóptero del Ejército con ocho personas a bordo se accidentó en Pastaza

Continúan con las labores de búsqueda y rescate de quienes viajaban en el interior del vehículo aéreo.


Nuevo Honda ZR-V 2024: SUV híbrido de 184 CV… ¡3.600 € de descuento!

El Honda ZR-V es un SUV que destaca por su mecánica híbrida, la etiqueta Eco y el gran equipamiento de seguridad. Así es su oferta.


Lancia Fulvia HF Competizione, el prototipo de carreras dedicado a Ford

Concebido por Alejandro De Tomaso, el HF Competizione fue creado para atraer la atención de Ford y (se dijo) para competir en Le Mans.


Desafío deportivo en Tarariras: 4ª edición del duatlón Tarariras Sports

Prepárate para una emocionante jornada deportiva el domingo 2 de junio con la cuarta edición del Duatlón Tarariras Sports. Desde las 9 de la mañana, el Club Atlético Peñarol será el punto de partida para esta competencia que combina running y ciclismo en el encantador entorno de Tarariras.